- Piso en -Doctoral - Gran Canaria -

Magnifica oportunidad de compra en Doctoral - 

VE-937DC
Venta

Tipo de propiedad: Piso
Zona: -Doctoral
Precio: 164.000 €
M2 contruidos: 69 m2
M2 útiles: 59 m2
Nº de habitaciones: 2
Baños: 1
Cocina:
Salones:
Hall:
Solana:
Patio:
M2 patio: 9 M2 m2
Garaje:
Amueblado:
Gastos comunidad: 40 €/MES
Antigüedad: 27 años
Vistas al mar: No
Próximo a la playa: No

NHatlántico inmobiliaria les ofrece esta increíble oportunidad de compra.

¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de Doctoral! Este encantador piso en planta baja, con una superficie de 59 m², es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con dos acogedores dormitorios, un amplio salón-comedor y una cocina espaciosa, este inmueble está diseñado para disfrutar de cada rincón. Además, cuenta con un baño completo y un patio privado donde relajarte al aire libre.

La distribución es luminosa y bien ventilada, creando un ambiente cálido y acogedor. Este piso se vende amueblado, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones. Incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero, ideales para mantener el orden en tu nuevo hogar. La instalación de ascensor está en marcha, lo que aumentará aún más la comodidad de acceso a la vivienda.

Ubicado cerca del centro comercial Atlántico, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: tiendas, restaurantes y servicios. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad que combina calidad de vida y ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.